Libro

La Reina Isabel Cantaba Rancheras

La Reina Isabel Cantaba Rancheras- HERNAN RIVERA LETELIER pdf gratis Comprar libros y ebooks nunca ha sido tan facil. Consulta el extenso catalogo de libros de Planeta y encuentra lo que buscas. Entra y pruebalo.
La inigualable Reina Isabel, legendaria y emblemática prostituta de la Pampa chilena, consumió su juventud ofreciendo sus servicios en días de pago. Pasó de salitre en salitre hasta llegar a la oficina, que sería la última operación minera activa. Ahora que ha muerto, la Ambulancia, la Malanoche, la Cama de Piedra, el Dos Punto Cuatro, el Poeta Mesana y el Astronauta, todos miembros de un grupo inusual de prostitutas y desheredados que la conocían y amaban, se reúnen para rendir homenaje. Recuerdo de una mujer entrañable, que escuchaba tiernamente los dolores del amor amargo y consolaba generosamente a solteros y casados como si cada uno de ellos fuera el único hombre en su vida. La reina Isabel, que seduce y sacude como sólo los personajes excepcionales se las arreglan para hacerlo, habita el mismo mundo que Hildebrando del Carmen, el joven protagonista de Angel"s Anthem de pie sobre una pierna (Planeta, 1997). Ese mundo extraño y lejano, que cobra vida a medida que avanza la narración, se convertirá en un lugar universal y mítico. Todos los hombres que amaban a la reina puta de los pobres.

La inigualable Reina Isabel, legendaria y emblemática prostituta de la Pampa chilena, consumió su juventud ofreciendo sus servicios en días de pago. Pasó de salitre en salitre hast HERNAN RIVERA LETELIER

La Reina Isabel Cantaba Rancheras- HERNAN RIVERA LETELIER kindle pdf Que leen los que leen De Mario Levrero a la economia del S XXI: que estan leyendo estas cinco personalidades? Literatura

La Reina Isabel Cantaba Rancheras- HERNAN RIVERA LETELIER pdf epub gratis Libro de fotografias personalizado. La impresion de libros en PDF le da control total.

DESCARGAR PDF GRATIS EN LINEA