Libro

Cartas Y Poesias Mediterraneas

Cartas Y Poesias Mediterraneas - (gratis pdf) Libros recomendados para leer: si buscas recomendaciones en libros te traemos esta seleccion de nuestros libreros en la que encontraras grandes lecturas
Las cartas de Lord Byron y los poemas mediterráneos (1809-1811) son una compilación nunca antes hecha y una traducción al español, con la introducción, las notas y los índices, de todas las escrituras, en prosa y verso, que el joven Byron comenzó y concluyó durante El curso De una gran gira especial que le llevó hace doscientos años a destinos tan exóticos como la Península Ibérica, Malta y, sobre todo, naciones como Albania, Grecia y Turquía que formaban parte del Imperio Otomano. Poemas de circunstancias llenas de frescura y cartas fascinantes a parientes, amigos y conocidos que nos hablan de los lugares visitados y de las personas encontradas, así como del propio Byron, su vida sentimental y problemas financieros, sus afiliaciones y fobias, su grandeza y miseria . Porque a través de su lectura está claro que el suyo era también un viaje de la maduración personal y la formación de una conciencia cosmopolita, sin la cual no habría existido nunca Las peregrinaciones del joven Harold que valdría el éxito inmediato pronto para concluir su viaje o, Hecho, gran parte del trabajo transgresivo y muy personal posterior al mismo que hoy conocemos y admiramos.

  • Nº de páginas: 640 págs.
  • Editorial: KRK EDICIONES
  • Lengua: CASTELLANO
  • ISBN: 9788483672549
  • 11614 libros de Narrativa extranjera

Las cartas de Lord Byron y los poemas mediterráneos (1809-1811) son una compilación nunca antes hecha y una traducción al español, con la introducción, las notas y los índices, de

Cartas Y Poesias Mediterraneas () GRATIS Descargar libros gratis en formatos PDF y EPUB. Mas de 50.000 libros para descargar en tu kindle, tablet, IPAD, PC o telefono movil ✅.

Cartas Y Poesias Mediterraneas- [Gratis] Libros PDF y EPub. Antes de ponerte a buscar paginas, es esencial que sepas la diferencia entre los archivos que puedes descargarte.

DESCARGAR PDF GRATIS EN LINEA